top of page
  • Foto del escritorEdu Gajardo

En un mensaje encriptado, CFK rechazó el indulto presidencial


A través de un legislador que responde completamente a Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta envió un mensaje al presidente y a la Justicia dejando claro que no buscará el indulto presidencial, sino que apunta a evitar una condena.


La exmandataria retuiteó un mensaje del senador del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli, quien rechazó hoy la posibilidad de un indulto y amnistía para CFK, como habían reclamado algunos sectores del Frente de Todos (FdT) después del pedido de la fiscalía de una pena de 12 años de prisión en la causa de Vialidad, y solicitó que, en cambio, se haga "justicia" en esa causa.


En un breve mensaje publicado en Twitter, y que fue replicado por la propia vicepresidenta, Parrilli expresó: "Para CFK ni indulto ni amnistía: justicia".


El legislador había afirmado en los últimos días que el pedido de condena para Fernández de Kirchner en la causa por direccionamientos en la obra pública es una "proscripción clarita", planteó que con la solicitud los fiscales "se sacaron la careta" y agregó que "el lawfare persigue a Cristina y bloquea al macrismo".


Fernández de Kirchner volvió hoy a cuestionar el accionar de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en la causa Vialidad y los exhortó a leer la Constitución y los libros de derecho penal y proceso, que "no muerden", mientras todos los sectores del FdT se abroquelaron en defensa de la expresidenta y piensan en organizar una “gran marcha" de apoyo.

Comments


Mendoza Minera TV

bottom of page