top of page
  • Foto del escritorEdu Gajardo

Guiñazú presenta el potencial del potasio mendocino en la Argentina Mining



El CEO de PRC S.A.U. Emilio Guiñazú, está en Salta para participar de la XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería. La Argentina Mining se inicia este miércoles y entre los 55 expositores del evento estará el ex subsecretario de Energía y Mineria para hablar de Potasio Río Colorado.


En el encuentro, Guiñazú compartirá la jornada de exposición con su nuevo socio, Guillermo Re Kühl, titular del Alto Américas, empresa propietaria de Hierro Indio, con la cual compartirá el riesgo exploratorio del yacimiento ubicado en Malargüe.


En realidad, el CEO de PRC S.A.U. llegará cargado de novedades, ya que la compañía que dirige se posiciona como la empresa minera estatal de Mendoza tras expandir sus operaciones más allá del potasio y, además, la búsqueda de un socio para la mina está entrando en etapas decisivas.


Después del viaje a Canadá, en estos días se espera que se comiencen a recibir las consultas y las visitas de de los potenciales inversores para que se hagan las ofertas no vinculantes al Estado provincial. El objetivo es que antes de fin de año, o en su defecto, a principios del 2023, Mendoza haya encontrado un socio para explotar el yacimiento.

Comments


Mendoza Minera TV

bottom of page