top of page
  • Foto del escritorEdu Gajardo

Nueva misión mendocina al PDAC de Toronto

Por segundo año consecutivo habrá representación mendocina en busca de inversores. ¿Qué proyectos llevan?

Guiñazú y Suarez durante el PDAC 2022.


Desde el 5 y hasta el 8 de marzo se llevará a cabo en Toronto la PDAC 2023, una de las principales convenciones de minería, organizada por la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC).


A este evento anual asisten, aproximadamente, más de 30.000 personas de más de 130 países, por su programación educativa, eventos de networking, oportunidades comerciales sobresalientes y diversión, explicaron desde la organización.


El año pasado Mendoza fue hasta Canadá en busca de inversores para Potasio Río Colorado y ahora -según asegura el gobernador- muy cerca de cerrar con un socio para reactivar el yacimiento, se prepara otra misión mendocina.


En esta ocasión viajará el CEO de PRC Emilio Guiñazú y el Commercial Manager de la compañía, Raúl Robles.


En esta ocasión lo que se buscará será seguir avanzando en el modelo de trabajo que inició el Estado con Potasio Río Colorado, el cual considera una empresa estatal que impulse la búsqueda de inversiones.


De este modo, y ya trabajando en el formato que se instalará para este tipo de gestiones una vez que se venda PRC S.A.U., el viaje apunta buscar potenciales inversores para áreas del departamento de Malargüe con cuyos propietarios la compañía estatal tiene acuerdos para avanzar en el desarrollo de exploración en el mercado legal vigente.

Comments


Mendoza Minera TV

bottom of page