top of page
  • Foto del escritorEdu Gajardo

Lundin Mining anuncia actualizaciones en su capital

La compañía es propietaria del proyecto más importante en desarrollo en la Argentina, con una inversión de US$4.000 millones.


La canadiense Lundin Mining Corporation informó la actualización de su capital social y los derechos de voto, de conformidad con la Ley Sueca de Negociación de Instrumentos Financieros.


La firma tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Portugal, Suecia y los Estados Unidos de América, que produce principalmente cobre, zinc, oro y níquel.


En el país es la propietaria del proyecto con la inversión más importante. Josemaría en San Juan significa una inversión de US$4.000 millones y sería el primero de cobre en ponerse en marcha y que permitiría que la Argentina vuelva a producir ese mineral.


La firma informó que el número de acciones emitidas y en circulación de la compañía ha aumentó en 348.759, llegando hasta 772.838.238 acciones ordinarias, con derecho a voto al 30 de junio de 2023.


El aumento en el número de acciones emitidas y en circulación desde el 1 de junio de 2023 hasta la fecha es el resultado del ejercicio de las opciones sobre acciones de los empleados o la adquisición de derechos de las unidades de acciones de los empleados.

Comentarios


Mendoza Minera TV

bottom of page