top of page
  • V Cassino

Nuevas Autoridades de CaMEM

Raúl Rodríguez asume como nuevo presidente de la CaMEM tras la renuncia de la geóloga Marita Ahumada al cargo. Desde la Cámara aprovecharon para reforzar el compromiso de la institución con sus objetivos primordiales. Detalles. 



Desde la Cámara Mendocina de Empresarios Mineros (CaMEM) informaron mediante un comunicado que Marita Ahumada renunció a su cargo como presidente de la entidad por motivos personales, por lo que será reemplazada en sus funciones por el vicepresidente Dr. Raúl Javier Rodríguez.


La Cámara agradeció a Marita por su dedicado servicio a la Institución y le desearon lo mejor en su próximo desafío profesional.



Con un enfoque renovado y una visión clara, las nuevas autoridades están decididas a mantener y fortalecer los principios fundamentales de CaMEM: promover una industria minera responsable y sostenible que contribuya al desarrollo económico y social de la región. En este sentido, Rodríguez y su equipo directivo trabajarán para consolidar alianzas, fomentar el diálogo y avanzar hacia los objetivos trazados por la Cámara, en beneficio de todos los sectores involucrados en la actividad minera en Mendoza y sus alrededores.


Comments


Mendoza Minera TV

bottom of page