top of page
  • Foto del escritorEdu Gajardo

Impulsa Mendoza estuvo en Arminera 2023

La sociedad anónima contó con un stand en Arminera en el encuentro que reúne a actores nacionales e internacionales de la industria minera.


Impulsa Mendoza, la sociedad anónima creada para promover proyectos mineros en el sur provincial, participó de Arminera , la feria internacional de minería más importante de Argentina.


“La presentación de la provincia de Mendoza tiene como objetivo darle visibilidad a la política de desarrollo de la actividad minera que ha definido el Gobierno”, afirmó Emilio Guiñazú, gerente de Impulsa Mendoza.


“Mendoza tiene una ley bastante restrictiva para actividad minera, pero aun dentro de maco legal vigente existen excelentes oportunidades que hemos decidido empezar a desarrollar con mucha intensidad”, agregó Guiñazú.


El objetivo de estas participaciones es poner de manifiesto estas políticas de desarrollo de la minería, sobre todo en aquellas zonas de marcada vocación territorial, como Malargüe. Por eso, hemos explicado las herramientas del Gobierno para promover la actividad”, agregó el CEO de Impulsa Mendoza.


Impulsa Mendoza trabaja con el objetivo final , en un lapso no mayor a cuatro años, de que la provincia tenga al menos 10 proyectos de exploración en la zona Sur.

Comments


Mendoza Minera TV

bottom of page